Home Sector

    GAFA ALLMAN OAK GRIS

    Lente ultra liviano de policarbonato, material liviano, fuerte y resistente a los impactos, con marco en PVC color negro, posee características flexibles y clásicas. patillas ajustables y suaves al tacto. Cuenta con sistema Anti-Rayadura y filtro UVA/UVB en 99,9% de protección. Protege los ojos de…

    GUANTE ALLMAN SAFECHEM NITRILO 11HM11NL33/22-15

    Guante de Nitrilo de 15” de longitud, 22 Mills de espesor, no soportado especialmente diseñado para proveer protección química, resistencia y versatilidad. Brinda protección cuando es necesario entrar en contacto con solventes, combustibles y grasas. El compuesto de nitrilo ofrece un gran desempeño y un…

    GAFA DE SEGURIDAD HAWK

    Anteojo increíblemente suave y cómodo, Tecnología dual para usar con banda elástica, todo en un mismo producto. De material liviano, fuerte y resistente a los impactos y marco deportivo y liviano en nylon flexible, flexible. Ofrece una visión amplia y sin restricción, lente en policarbonato…

    GAFA DE SEGURIDAD SPIDER

    Lente de policarbonato, material ultraliviano, fuerte y resistente a los impactos con marco deportivo, resistente y flexible, patillas ajustables y suaves al tacto. Cuenta con sistema Anti-Rayadura y filtro UVA/UVB en 99,9% de protección. Protege los ojos de las personas contra riesgos mecánicos y riesgos…

    ESLINGA EN “Y” GRADUABLE CON ABSORBEDOR

    Cabo de vida (estrobo) doble integrado en cinta plana 25 mm regulable con hebilla de 1", y Mosquetón (Hard) doble cierre de seguridad en un extremo y, Gancho Estructurero Hard doble cierre de seguridad en sus extremos restantes. Amortiguador de impacto/Shock Absorbing alojado dentro de…

    GUANTE ALLMAN SAFEFLEX PU

    Guante recubierto con poliuretano ideal para protección en las industrias y de uso general, especializado para la protección de los trabajadores con un excelente nivel de agarre, comodidad y habilidad. Fabricado en tejido calibre 13 de punto de Nylon sin costuras brinda una manipulación esencial…

    GUANTE ALLMAN RAVEN NITRILO 6 MIL

    El guante Raven ofrece una protección mejorada contra salpicaduras químicas, La mezcla suave de nitrilo proporciona altos niveles de confort, Diseño robusto y propiedades mecánicas para mayor durabilidad, facilitar la colocación y la absorción de la humedad.

    GAFA SAFER

    Lente ultra liviano de policarbonato, material liviano, fuerte y resistente a los impactos. Cuenta con sistema Anti-Rayadura y filtro UVA/UVB en 99,9% de protección. Protege los ojos de las personas contra riesgos mecánicos y riesgos como partículas o elementos que puedan impactar los ojos, radiación…

    Guante Allman Soldador Pro-Weld

    Guante fabricado en cuero plena flor, con refuerzos en cuero carnaza de primera calidad duradero, cómodo y ergonómico especial para Profesionales que buscan resistencia a las salpicaduras de metal fundido, en riesgo mecánico y transferencia de calor radiante y directo intermitente, protección al corte, abrasiones…

    ESLINGA SENCILLA GRAD. CON ABSORBEDOR DE ENERGÍA

    Cabo de vida (estrobo) doble integrado en cinta plana 25 mm regulable con hebilla de 1", y Mosquetón (Hard) doble cierre de seguridad en un extremo y, Gancho Estructurero Hard doble cierre de seguridad en su restante. Amortiguador de impacto/Shock Absorbing alojado dentro de una…

    GUANTE ALLMAN SAFECHEM NITRILO 11NL33/15

    Guante de Nitrilo de 13” de longitud, 15 Mills de espesor, no soportado especialmente diseñado para proveer protección química, resistencia y versatilidad. Brinda protección cuando es necesario entrar en contacto con solventes, combustibles y grasas. El compuesto de nitrilo ofrece un gran desempeño y un…

    MONOGAFA CRICKET

    La monogafas cricket de AllMan Safety proporciona comodidad y seguridad al usuario, con marco de PVC flexible y totalmente transparente aumenta la luminosidad y el campo visual. Se adapta perfectamente a los contornos de la cara, impidiendo la entrada de partículas que dañen los ojos.
  TOP