Home Protección Manual
temp-proteccion-manual

Guantes de seguridad

Protección Manual

Proveemos guantes de seguridad para profesionales del sector industrial: guantes anticorte, nitrilo y poliuretano para la ciudad de Bogotá, medellín, Cali y el resto de Colombia.

Guantes industriales

Todos los guantes industriales ALLMAN brindan comodidad y robustez para realizar trabajos seguros que requieren alta calidad y protección.

    GUANTE ALLMAN RAVEN NITRILO 6 MIL

    El guante Raven ofrece una protección mejorada contra salpicaduras químicas, La mezcla suave de nitrilo proporciona altos niveles de confort, Diseño robusto y propiedades mecánicas para mayor durabilidad, facilitar la colocación y la absorción de la humedad.

    GUANTE ALLMAN SAFE CHEM NITRILO PUÑO SEGURIDAD

    • Guante con recubrimiento en Nitrilo sobre forro de punto de Jersey, protección extra contra químicos y abrasivos. • El Nitrilo es altamente resistente a la abrasión, corte y punción, supera los estándares para actividades pesadas, sustituyendo los guantes de cuero, ya que da una…

    GUANTE ALLMAN SAFECHEM NITRILO 11HM11NL33/22-15

    Guante de Nitrilo de 15” de longitud, 22 Mills de espesor, no soportado especialmente diseñado para proveer protección química, resistencia y versatilidad. Brinda protección cuando es necesario entrar en contacto con solventes, combustibles y grasas. El compuesto de nitrilo ofrece un gran desempeño y un…

    GUANTE ALLMAN SAFECHEM NITRILO 11NL33/11

    Guante de Nitrilo de 13” de longitud, 11 Mills de espesor, no soportado especialmente diseñado para proveer protección química, resistencia y versatilidad. Brinda protección cuando es necesario entrar en contacto con solventes, combustibles y grasas. El compuesto de nitrilo ofrece un gran desempeño y un…

    GUANTE ALLMAN SAFECHEM NITRILO 11NL33/15

    Guante de Nitrilo de 13” de longitud, 15 Mills de espesor, no soportado especialmente diseñado para proveer protección química, resistencia y versatilidad. Brinda protección cuando es necesario entrar en contacto con solventes, combustibles y grasas. El compuesto de nitrilo ofrece un gran desempeño y un…

    GUANTE ALLMAN SAFECHEM NITRILO 11NL33/22

    Guante de Nitrilo de 18” de longitud, 22 Mills de espesor, no soportado especialmente diseñado para proveer protección química, resistencia y versatilidad. Brinda protección cuando es necesario entrar en contacto con solventes, combustibles y grasas. El compuesto de nitrilo ofrece un gran desempeño y un…

    GUANTE ALLMAN SAFECHEM NITRILO 18” (811C-55)

    Guante de Nitrilo de 18” de longitud, 22 milesimas de espesor en todo el contorno del guante, especialmente diseñado para proveer protección química, resistencia y versatilidad. Brinda protección cuando es necesario entrar en contacto con solventes, hidrocarburos, químicos y grasas. El compuesto de nitrilo ofrece…

    GUANTE ALLMAN SAFEFLEX CUT 5 LATEX

    • Guante revolucionario en confort y destreza, con los más altos niveles de protección contra cortes, Nivel 5. • Fabricado de fibra Dyneema, nivel de corte 5, puño tejido elástico reforzado para una buena sujeción del guante y un ajuste perfecto en aplicaciones resistentes al…

    GUANTE ALLMAN SAFEFLEX CUT 5 PU

    • Guante revolucionario en confort y destreza, con los más altosniveles de proteccióncontracortes, Nivel 5. • Fabricado de fibra Dyneema, nivel de corte 5, puño tejido elástico reforzado para una buena sujeción del guante y un ajuste perfecto en aplicaciones resistentes al corte, un alto…

    GUANTE ALLMAN SAFEFLEX FOAM NITRILE

    • Guante que brinda destreza y comodidad con firme agarre para un confort excepcional. • Fabricado en Nylon calibre 13, se amolda naturalmente a la mano, minimizando la fatiga causada por la labor, ideal para aplicaciones secas o ligeramente aceitosas donde es requerida la protección…

    GUANTE ALLMAN SAFEFLEX LATEX

    • Guante de alta sensibilidad con una alta resistencia, una solución efectiva para aplicaciones de peso medio requiriendo un alto nivel de protección mecánica. • Guante hecho de hilaza algodón, con palma de Látex Rugoso. Es un guante que brinda una solución económica para sustituir…

    GUANTE ALLMAN SAFEFLEX NITRILO 15N71

    • Guante ideal para manipulación en operaciones con presencia de aceite moderado. • Fabricado en Nylon/algodón calibre 13, se amolda naturalmente a la mano, dando excelente agarre en ambientes secos o ligeramente aceitosas donde es requerida la protección mecánica y una alta sensibilidad táctil durante…

    GUANTE ALLMAN SAFEFLEX PU

    Guante recubierto con poliuretano ideal para protección en las industrias y de uso general, especializado para la protección de los trabajadores con un excelente nivel de agarre, comodidad y habilidad. Fabricado en tejido calibre 13 de punto de Nylon sin costuras brinda una manipulación esencial…

    GUANTE ALLMAN SOLDADOR PRO 66

    Guante en cuero carnaza de primera calidad duradero, cómodo y ergonómico, especial para brindar resistencia a las salpicaduras de metal fundido, en riesgo mecánico y transferencia de calor radiante y directo intermitente, protección al corte, abrasiones y punción, ergonómico y flexible proporcionando seguridad contra riesgos…

    GUANTE ALLMAN SOLDADOR PRO 68

    Guante en cuero carnaza de primera calidad duradero y cómodo, especial para brindar resistencia a las salpicaduras de metal fundido, en riesgo mecánico y transferencia de calor radiante y directo intermitente, protección al corte, abrasiones y punción, ergonómico y flexible proporcionando seguridad contra riesgos de…

    UANTE ALLMAN SAFE CHEM NITRILO PUÑO TEJIDO

    • Guante con recubrimiento en Nitrilo sobre forro de puntode Jersey, protección extra contra químicos y abrasivos. • El Nitrilo es altamente resistente a la abrasión, corte y punción, supera los estándares para actividades pesadas, Provee una excelente resistencia a solventes, aceites, grasas, ácidos, sustancias…
  TOP