Home Trabajo Seguro en Alturas
banner-trabajo-en-alturas

Arnés de seguridad y Equipos de Alturas Certificados

Trabajo Seguro en Alturas

Suministramos arnés de seguridad y equipos para trabajo en alturas de alta calidad para minimizar al máximo el riesgo de caídas.

Equipos de altura

Contamos con equipos de altura ALLMAN para garantizar la seguridad y el trabajo óptimo de acuerdo a como lo establece la ley.

    ANCLAJE MÓVIL 1MT GRADUABLE ALLMAN

    Punto de anclaje móvil, de longitud fija, diseñado en cinta plana bicolor 45 mm (poliester); anillo-D Grande de en un extremo y lazo en cinta en el otro. Procesado sobre un pad de apoyo en cinta plana 75 mm (nylon), para función de protección ante…

    ARNÉS E / KEVLAR DIELECTRICO ALLMAN

    Arnés de cuerpo completo, cuatro argollas, con diseño ergonómico desarrollado para distribuir adecuadamente los efectos de la fuerza de detención y minimizar sus consecuencias sobre el usuario, ante una eventual caida. Fabricado en cinta plana 45mm Nomex Kevlar de color negro, diseñado especialmente para trabajos…

    ARNÉS MULTIPROPOSITO CRUZADO ALLMAN

    Arnés cuerpo completo modelo en X, cuatro argollas metálicas, con diseño ergonómico desarrollado para distribuir adecuadamente los efectos de la fuerza de detención y minimizar sus consecuencias sobre el usuario, ante una eventual caída de altura. Cuenta con cierre y regulación en tirante y piernas…

    ARNÉS MULTIPROPOSITO PROFESSIONAL EN X

    Arneś cuerpo completo, cuatro argollas metálicas: Fabricado en dos colores, con cinta plana bicolor 45 mm. polieśter (Rojo/Negro y Negro/Rojo), para facilitar su postura. Cuenta con cierre y regulación en pecho, torso y piernas mediante hebilla de dos piezas de aleación metálica. Las argollas se…

    ARNÉS MULTRIPROPOSITO X ALLMAN PROFESSIONAL FAJA LUMBAR

    Arnés cuerpo completo de cuatro argollas, modelo diseñado en X, fabricado en cinta plana bicolor 45mm. poliéster (Rojo y borde Negro). Para facilitar su postura cuenta con cierre y regulación en cintura y piernas mediante hebillas de dos piezas metálicas. Las argollas se ubican en:…

    ESLINGA EN “Y” GRADUABLE CON ABSORBEDOR

    Cabo de vida (estrobo) doble integrado en cinta plana 25 mm regulable con hebilla de 1", y Mosquetón (Hard) doble cierre de seguridad en un extremo y, Gancho Estructurero Hard doble cierre de seguridad en sus extremos restantes. Amortiguador de impacto/Shock Absorbing alojado dentro de…

    ESLINGA POSICIONAMIENTO GRADUABLE

    Eslinga, sencilla de longitud regulable. Fabricado en cinta plana 25mm regulable mediante hebilla de paso de 1" con mosquetón (simple) doble cierre de seguridad en ambos extremos. Máxima longitud de la unidad: 1,80 m.

    ESLINGA SENCILLA GRAD. CON ABSORBEDOR DE ENERGÍA

    Cabo de vida (estrobo) doble integrado en cinta plana 25 mm regulable con hebilla de 1", y Mosquetón (Hard) doble cierre de seguridad en un extremo y, Gancho Estructurero Hard doble cierre de seguridad en su restante. Amortiguador de impacto/Shock Absorbing alojado dentro de una…

    RETRÁCTIL ALLMAN 11 FT, OJO GIRATORIO CON GANCHO 3/4”

    El SRL ALLMAN ha incorporado una serie de características especiales, dando como resultado una alternativa más inteligente, segura y resistente frente a las SRL tradicionales, con componentes internos resistentes a la corrosión que prolongan la vida útil y reducen los costos de reemplazo, es la…

    RETRACTIL ALLMAN 25 FT, OJO GIRATORIO CON GANCHO 3/4”

    • Carcasa compuesta de polímero de alta resistencia al impacto, para evitar roturas y es casi indestructible. • Tiene gancho PN 144 con indicador de carga en el extremo del accesorio. • Resistencia mínima a la rotura > 3400 lbs. • Peso 10,5 Lbs. •…

    RETRACTIL ALLMAN 30 FT, OJO GIRATORIO CON GANCHO 3/4”

    • Carcasa compuesta de polímero de alta resistencia al impacto, para evitar roturas y es casi indestructible. • Tiene gancho PN 144 con indicador de carga en el extremo del accesorio. • Resistencia mínima a la rotura > 3400 lbs. • Peso 10,5 Lbs. •…

    RETRACTIL ALLMAN 50 FT, OJO GIRATORIO CON GANCHO 3/4

    • Carcasa compuesta de polímero de alta resistencia al impacto, para evitar roturas y es casi indestructible. • Tiene gancho PN 144 con indicador de carga en el extremo del accesorio. • Resistencia mínima a la rotura > 3400 lbs. • Peso 10,5 Lbs. •…

    RETRACTIL ALLMAN MINI 1.8 MOSQUETON GANCHO 2 1/4”

    El diseño ergonómico de los retráctiles Allman facilita su uso y es ideal para conexiones directas a los arneses. Gracias a su peso liviano es de gran comodidad sobre la espalda, no estorba y puede usarse fácilmente como el reemplazo de una eslinga. Puede tener…

    TRIPODE ALLMAN 7 PIES

    El Trípode AllMan está equipado con sistemas robustos de alta calidad que garantizarán un rendimiento superior cuando más se necesita. Está hecho de aluminio, por lo que es extremadamente liviano y portátil, de fácil configuración para un solo trabajador y puede transportarse de un área…

    WINCHE ALLMAN 130 FT CON CABLE

    • Viene con un modo carrete independiente para una instalación rápida y fácil del Winche. El PN 818 también está equipado con un mecanismo de freno secundaria que reduce el impacto de carga dinámica que siente el usuario en caso de caída. • Para ser…
  TOP