Home Protección Auditiva
banner-proteccion-audi

Protectores Auditivos y Tapa Oídos Certificados

Protección Auditiva

Suministramos protectores auditivos y tapa oídos certificados de acuerdo a la NTC para ejecutar trabajos en donde se presenten ruido extremo que pueda llevar a la pérdida de la audición.

Tapa oídos de inserción

Evite problemas auditivos para usted y sus trabajadores con tapa oídos de inserción Allman. Este tipo de tapa oídos aíslan el ruido evitando problemas en el sistema auditivo.

    PROTECTOR AUDITIVO ALLMAN DESCARTABLE

    Los protectores protectores auditivos desechables AllMan son fabricados con materiales hipoalergénicos, brindan una efectiva e higiénica protección a los trabajadores que se desempeñan en áreas donde los niveles de ruido superan los 85 dB(A) por jornada de trabajo de 8 hrs. Su forma cónica y…

    PROTECTOR AUDITIVO ALLMAN INSER.NRR 30dB C/BOLSA

    Los protectores auditivos AllMan están fabricados con un polímero hipoalergénico, son premoldeados y constan de tres falanges que se adaptan a la forma del canal auditivo sin plegarse. Tapones lavables y reutilizables de polímero hipoalergénico.  El tapón no se enrolla ni se toca durante la…

    PROTECTOR AUDITIVO ALLMAN INSER.NRR 30dB C/CAJA

    Los protectores auditivos AllMan están fabricados con un polímero hipoalergénico, son premoldeados y constan de tres falanges que se adaptan a la forma del canal auditivo sin plegarse. Tapones lavables y reutilizables de polímero hipoalergénico. El tapón no se enrolla ni se toca durante la…
  TOP