Home Protección Facial
temp-proteccion-face

Caretas para soldar garantizadas

Protección Facial

Proveemos caretas para soldar certificadas para trabajo seguro. Suelde con confianza y evite accidentes en el rostro.

    CARETA ALLMAN EXPERT

    La careta para Soldador con ajuste de sombra 9-13, ofrece una gran resistencia al calor y al impacto. Fabricada en material liviano y duradero, brinda comodidad y seguridad permitiendo un gran confort, con un diseño atractivo e inigualable. Cuenta con un lente de oscurecimiento automático…

    CARETA DE SOLDAR SAFER

    Es una careta económica de alta calidad, con lente alzable, Fabricada en Nylon con ABS y equipada con un filtro de sombra 10. Vienen ensamblada con una placa de seguridad transparente, lente con sombra 10 y cabezal, lista para soldar.

    CARETA FOTOSENSIBLE ALLMAN PROFESSIONAL

    Es una careta de alta calidad, ideal para proteger los ojos y la cara de la persona de los riesgos de radiación provenientes de los procesos de soldadura. Posee sombra variable 9-13 ofrece una gran resistencia al calor y al impacto. Es ligera y ergonómica,…

    CARETA FOTOSENSIBLE ALLMAN WELDER

    Es una careta económica de alta calidad, ideal para proteger los ojos y la cara de la persona de los riesgos de radiación provenientes de los procesos de soldadura. gracias a su lente de auto oscurecimiento es perfecta para realizar actividades de Electrodo revestido, soldadura…
  TOP