Mostrando 10 resultados

    GAFA ALLMAN OAK GRIS

    Lente ultra liviano de policarbonato, material liviano, fuerte y resistente a los impactos, con marco en PVC color negro, posee características flexibles y clásicas. patillas ajustables y suaves al tacto. Cuenta con sistema Anti-Rayadura y filtro UVA/UVB en 99,9% de protección. Protege los ojos de…

    GAFA DE SEGURIDAD HAWK

    Anteojo increíblemente suave y cómodo, Tecnología dual para usar con banda elástica, todo en un mismo producto. De material liviano, fuerte y resistente a los impactos y marco deportivo y liviano en nylon flexible, flexible. Ofrece una visión amplia y sin restricción, lente en policarbonato…

    GAFA DE SEGURIDAD REAPER

    Lente de policarbonato, material ultraliviano, fuerte y resistente a los impactos con marco deportivo, resistente y flexible, patillas ajustables y suaves al tacto. Cuenta con sistema Anti-Rayadura y filtro UVA/UVB en 99,9% de protección. Protege los ojos de las personas contra riesgos mecánicos y riesgos…

    GAFA DE SEGURIDAD SPIDER

    Lente de policarbonato, material ultraliviano, fuerte y resistente a los impactos con marco deportivo, resistente y flexible, patillas ajustables y suaves al tacto. Cuenta con sistema Anti-Rayadura y filtro UVA/UVB en 99,9% de protección. Protege los ojos de las personas contra riesgos mecánicos y riesgos…

    GAFA SAFER

    Lente ultra liviano de policarbonato, material liviano, fuerte y resistente a los impactos. Cuenta con sistema Anti-Rayadura y filtro UVA/UVB en 99,9% de protección. Protege los ojos de las personas contra riesgos mecánicos y riesgos como partículas o elementos que puedan impactar los ojos, radiación…

    GUANTE ALLMAN SAFEFLEX CUT 5 LATEX

    • Guante revolucionario en confort y destreza, con los más altos niveles de protección contra cortes, Nivel 5. • Fabricado de fibra Dyneema, nivel de corte 5, puño tejido elástico reforzado para una buena sujeción del guante y un ajuste perfecto en aplicaciones resistentes al…

    GUANTE ALLMAN SAFEFLEX CUT 5 PU

    • Guante revolucionario en confort y destreza, con los más altosniveles de proteccióncontracortes, Nivel 5. • Fabricado de fibra Dyneema, nivel de corte 5, puño tejido elástico reforzado para una buena sujeción del guante y un ajuste perfecto en aplicaciones resistentes al corte, un alto…

    GUANTE ALLMAN SAFEFLEX FOAM NITRILE

    • Guante que brinda destreza y comodidad con firme agarre para un confort excepcional. • Fabricado en Nylon calibre 13, se amolda naturalmente a la mano, minimizando la fatiga causada por la labor, ideal para aplicaciones secas o ligeramente aceitosas donde es requerida la protección…

    GUANTE ALLMAN SAFEFLEX LATEX

    • Guante de alta sensibilidad con una alta resistencia, una solución efectiva para aplicaciones de peso medio requiriendo un alto nivel de protección mecánica. • Guante hecho de hilaza algodón, con palma de Látex Rugoso. Es un guante que brinda una solución económica para sustituir…

    GUANTE ALLMAN SAFEFLEX PU

    Guante recubierto con poliuretano ideal para protección en las industrias y de uso general, especializado para la protección de los trabajadores con un excelente nivel de agarre, comodidad y habilidad. Fabricado en tejido calibre 13 de punto de Nylon sin costuras brinda una manipulación esencial…