Mostrando 11 resultados

    CARETA ALLMAN EXPERT

    La careta para Soldador con ajuste de sombra 9-13, ofrece una gran resistencia al calor y al impacto. Fabricada en material liviano y duradero, brinda comodidad y seguridad permitiendo un gran confort, con un diseño atractivo e inigualable. Cuenta con un lente de oscurecimiento automático…

    CARETA DE SOLDAR SAFER

    Es una careta económica de alta calidad, con lente alzable, Fabricada en Nylon con ABS y equipada con un filtro de sombra 10. Vienen ensamblada con una placa de seguridad transparente, lente con sombra 10 y cabezal, lista para soldar.

    CARETA FOTOSENSIBLE ALLMAN PROFESSIONAL

    Es una careta de alta calidad, ideal para proteger los ojos y la cara de la persona de los riesgos de radiación provenientes de los procesos de soldadura. Posee sombra variable 9-13 ofrece una gran resistencia al calor y al impacto. Es ligera y ergonómica,…

    CARETA FOTOSENSIBLE ALLMAN WELDER

    Es una careta económica de alta calidad, ideal para proteger los ojos y la cara de la persona de los riesgos de radiación provenientes de los procesos de soldadura. gracias a su lente de auto oscurecimiento es perfecta para realizar actividades de Electrodo revestido, soldadura…

    GUANTE ALLMAN SOLDADOR PRO 66

    Guante en cuero carnaza de primera calidad duradero, cómodo y ergonómico, especial para brindar resistencia a las salpicaduras de metal fundido, en riesgo mecánico y transferencia de calor radiante y directo intermitente, protección al corte, abrasiones y punción, ergonómico y flexible proporcionando seguridad contra riesgos…

    GUANTE ALLMAN SOLDADOR PRO 68

    Guante en cuero carnaza de primera calidad duradero y cómodo, especial para brindar resistencia a las salpicaduras de metal fundido, en riesgo mecánico y transferencia de calor radiante y directo intermitente, protección al corte, abrasiones y punción, ergonómico y flexible proporcionando seguridad contra riesgos de…

    Guante Allman Soldador Pro-Weld

    Guante fabricado en cuero plena flor, con refuerzos en cuero carnaza de primera calidad duradero, cómodo y ergonómico especial para Profesionales que buscan resistencia a las salpicaduras de metal fundido, en riesgo mecánico y transferencia de calor radiante y directo intermitente, protección al corte, abrasiones…

    RETRÁCTIL ALLMAN 11 FT, OJO GIRATORIO CON GANCHO 3/4”

    El SRL ALLMAN ha incorporado una serie de características especiales, dando como resultado una alternativa más inteligente, segura y resistente frente a las SRL tradicionales, con componentes internos resistentes a la corrosión que prolongan la vida útil y reducen los costos de reemplazo, es la…

    RETRACTIL ALLMAN 30 FT, OJO GIRATORIO CON GANCHO 3/4”

    • Carcasa compuesta de polímero de alta resistencia al impacto, para evitar roturas y es casi indestructible. • Tiene gancho PN 144 con indicador de carga en el extremo del accesorio. • Resistencia mínima a la rotura > 3400 lbs. • Peso 10,5 Lbs. •…

    RETRACTIL ALLMAN 50 FT, OJO GIRATORIO CON GANCHO 3/4

    • Carcasa compuesta de polímero de alta resistencia al impacto, para evitar roturas y es casi indestructible. • Tiene gancho PN 144 con indicador de carga en el extremo del accesorio. • Resistencia mínima a la rotura > 3400 lbs. • Peso 10,5 Lbs. •…

    RETRACTIL ALLMAN MINI 1.8 MOSQUETON GANCHO 2 1/4”

    El diseño ergonómico de los retráctiles Allman facilita su uso y es ideal para conexiones directas a los arneses. Gracias a su peso liviano es de gran comodidad sobre la espalda, no estorba y puede usarse fácilmente como el reemplazo de una eslinga. Puede tener…