Mostrando 1–16 de 27 resultados

    CARETA ALLMAN EXPERT

    La careta para Soldador con ajuste de sombra 9-13, ofrece una gran resistencia al calor y al impacto. Fabricada en material liviano y duradero, brinda comodidad y seguridad permitiendo un gran confort, con un diseño atractivo e inigualable. Cuenta con un lente de oscurecimiento automático…

    CARETA DE SOLDAR SAFER

    Es una careta económica de alta calidad, con lente alzable, Fabricada en Nylon con ABS y equipada con un filtro de sombra 10. Vienen ensamblada con una placa de seguridad transparente, lente con sombra 10 y cabezal, lista para soldar.

    CARETA FOTOSENSIBLE ALLMAN PROFESSIONAL

    Es una careta de alta calidad, ideal para proteger los ojos y la cara de la persona de los riesgos de radiación provenientes de los procesos de soldadura. Posee sombra variable 9-13 ofrece una gran resistencia al calor y al impacto. Es ligera y ergonómica,…

    CARETA FOTOSENSIBLE ALLMAN WELDER

    Es una careta económica de alta calidad, ideal para proteger los ojos y la cara de la persona de los riesgos de radiación provenientes de los procesos de soldadura. gracias a su lente de auto oscurecimiento es perfecta para realizar actividades de Electrodo revestido, soldadura…

    GAFA ALLMAN OAK GRIS

    Lente ultra liviano de policarbonato, material liviano, fuerte y resistente a los impactos, con marco en PVC color negro, posee características flexibles y clásicas. patillas ajustables y suaves al tacto. Cuenta con sistema Anti-Rayadura y filtro UVA/UVB en 99,9% de protección. Protege los ojos de…

    GAFA DE SEGURIDAD HAWK

    Anteojo increíblemente suave y cómodo, Tecnología dual para usar con banda elástica, todo en un mismo producto. De material liviano, fuerte y resistente a los impactos y marco deportivo y liviano en nylon flexible, flexible. Ofrece una visión amplia y sin restricción, lente en policarbonato…

    GAFA DE SEGURIDAD REAPER

    Lente de policarbonato, material ultraliviano, fuerte y resistente a los impactos con marco deportivo, resistente y flexible, patillas ajustables y suaves al tacto. Cuenta con sistema Anti-Rayadura y filtro UVA/UVB en 99,9% de protección. Protege los ojos de las personas contra riesgos mecánicos y riesgos…

    GAFA DE SEGURIDAD SPIDER

    Lente de policarbonato, material ultraliviano, fuerte y resistente a los impactos con marco deportivo, resistente y flexible, patillas ajustables y suaves al tacto. Cuenta con sistema Anti-Rayadura y filtro UVA/UVB en 99,9% de protección. Protege los ojos de las personas contra riesgos mecánicos y riesgos…

    GAFA SAFER

    Lente ultra liviano de policarbonato, material liviano, fuerte y resistente a los impactos. Cuenta con sistema Anti-Rayadura y filtro UVA/UVB en 99,9% de protección. Protege los ojos de las personas contra riesgos mecánicos y riesgos como partículas o elementos que puedan impactar los ojos, radiación…

    GUANTE ALLMAN SAFE CHEM NITRILO PUÑO SEGURIDAD

    • Guante con recubrimiento en Nitrilo sobre forro de punto de Jersey, protección extra contra químicos y abrasivos. • El Nitrilo es altamente resistente a la abrasión, corte y punción, supera los estándares para actividades pesadas, sustituyendo los guantes de cuero, ya que da una…

    GUANTE ALLMAN SAFECHEM NITRILO 11NL33/11

    Guante de Nitrilo de 13” de longitud, 11 Mills de espesor, no soportado especialmente diseñado para proveer protección química, resistencia y versatilidad. Brinda protección cuando es necesario entrar en contacto con solventes, combustibles y grasas. El compuesto de nitrilo ofrece un gran desempeño y un…

    GUANTE ALLMAN SAFECHEM NITRILO 11NL33/15

    Guante de Nitrilo de 13” de longitud, 15 Mills de espesor, no soportado especialmente diseñado para proveer protección química, resistencia y versatilidad. Brinda protección cuando es necesario entrar en contacto con solventes, combustibles y grasas. El compuesto de nitrilo ofrece un gran desempeño y un…

    GUANTE ALLMAN SAFECHEM NITRILO 11NL33/22

    Guante de Nitrilo de 18” de longitud, 22 Mills de espesor, no soportado especialmente diseñado para proveer protección química, resistencia y versatilidad. Brinda protección cuando es necesario entrar en contacto con solventes, combustibles y grasas. El compuesto de nitrilo ofrece un gran desempeño y un…

    GUANTE ALLMAN SAFEFLEX CUT 5 LATEX

    • Guante revolucionario en confort y destreza, con los más altos niveles de protección contra cortes, Nivel 5. • Fabricado de fibra Dyneema, nivel de corte 5, puño tejido elástico reforzado para una buena sujeción del guante y un ajuste perfecto en aplicaciones resistentes al…

    GUANTE ALLMAN SAFEFLEX CUT 5 PU

    • Guante revolucionario en confort y destreza, con los más altosniveles de proteccióncontracortes, Nivel 5. • Fabricado de fibra Dyneema, nivel de corte 5, puño tejido elástico reforzado para una buena sujeción del guante y un ajuste perfecto en aplicaciones resistentes al corte, un alto…

    GUANTE ALLMAN SAFEFLEX FOAM NITRILE

    • Guante que brinda destreza y comodidad con firme agarre para un confort excepcional. • Fabricado en Nylon calibre 13, se amolda naturalmente a la mano, minimizando la fatiga causada por la labor, ideal para aplicaciones secas o ligeramente aceitosas donde es requerida la protección…